Ejecutan a jefe policiaco


ECATEPEC, EDOMEX.- El ex comandante regional del municipio mexiquense de Texcoco, José Carlos Nava del Río, fue ejecutado la tarde del sábado afuera de su domicilio en el municipio de Ecatepec, por un sujeto que se disfrazó de vendedor de gelatinas.

Nava del Río, de 37 años, se encontraba adscrito al Grupo Táctico Operativo (GTO) en Nezahualcóyotl, en donde trabajaba como jefe de grupo.

Reportes de medios locales, el homicidio se registró a las 7:40 de la tarde, cuando Nava del Río arribaba a su domicilio localizado en la calle Teotihuacán, esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al elemento abrir el zaguán de su casa, cuando un hombre se aproxima a él, saca un arma de fuego y le dispara en la cabeza.

El homicida fingió ser vendedor de gelatinas para acercarse sin sospechas al mando policiaco, para luego huir junto con otro sujeto que se hizo pasar como vendedor de flores.

Los servicios de emergencias se apersonaron en el lugar de los hechos para confirmar que el agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sólo para confirmar que el oficial había muerto.

No se sabe el móvil del homicidio, pero no se descarta una venganza debido a las diligencias que el mando llevaba a cabo para desmantelar bandas delictivas.

Previous Tendrá Morelos niños y niñas diputados
Next José Ascención Monter nuevo encargado de la SMyT Morelos