CUERNAVACA, MOR.- El reconocido ex ciclista profesional mexicano, Raúl Alcalá Gallegos, dio a conocer que la cuarta edición del Alcalá Challenge 2018 que se realizará en Morelos apoyará a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en Jojutla, utilizando parte de las inscripciones, además de solicitar cooperación a los ciclistas participantes.

El evento se llevará a cabo el 3 de junio y contempla la participación de 800 ciclistas, quienes se concentrarán en Jardines de México para después salir a realizar el circuito en sus bicicletas y podrán escoger categorías como 60 kilómetros o 120 kilómetros.

“Me parece importante ayudar a las personas que continúan en una situación difícil en Jojutla y la mejor manera que tenemos cono deportistas es utilizando nuestro talento apoyar un poquito a la gente necesitada otorgándole un apoyo en especie, puede ser línea blanca, colchones, es decir, algo que sea útil para ellos”, dijo.

Los interesados en participar pueden buscar toda la información de este evento en la página de internet www.raulalcala.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *