Hallan nueva toma clandestina en ductos de Pemex


CUERNAVACA, MOR.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca descubrieron una nueva toma clandestina de hidrocarburo en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el poblado Ocotepec, perteneciente a esta ciudad capital.

Según el reporte oficial, la toma estaba cubierta con tierra, sin embargo, el olor a gasolina les permitió a los elementos de Bomberos encontrarla.

El director de la dependencia municipal,  Enrique Clement Gallardo, precisó que el reporte se recibió la tarde de este lunes, y en ella se describía que en la calle 5 de Mayo, en el barrio de Ramos, en Ocotepec, se percibía un fuerte olor a hidrocarburo, muy cerca de un ducto de Pemex, motivo por el cual se trasladaron al sitio para revizar.

En el lugar antes referido, se percataron que había  combustible derramado y al escarbar detectaron una manguera de color negro, con una llave, la cual presentaba olor a gasolina.

“Pensamos que ya estábamos frenando este problema después de las reuniones, pero lamentablemente nos damos cuenta de que no es así, estamos tratando con todos los recursos que tenemos de enfrentar esta problemática, pero nos está costando trabajo y en poco tiempo se han incrementado las tomas clandestinas en Cuernavaca, principalmente del Ocotepec”, declaró.

Con este hallazgo, suman 22 el número de tomas clandestinas localizadas sólo en este 2018 en Cuernavaca.

Previous Suspenden comparecencia de Alejandro Vera Jiménez
Next Saquea delincuencia casas siniestradas tras 19S en Tepoztlán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *