CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, viajó hoy por la mañana a Guadalajara en el mismo vuelo que el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, con la diferencia de que el primero se sentó en una silla de clase económica y el segundo en ¡primera clase!

Varios medios de comunicación criticaron que Meade Kuribreña y Zepeda no hayan compartido la misma zona durante el vuelo, lo que dejaría en claro el despilfarro con que viaja el líder panista.

El candidato presidencial se sentó en la fila 14 de turista, mientras el panista lo hizo en la cabina de clase Business.

El vocero de la campaña del candidato del PRI, Javier Lozano Alarcón, comentó de manera irónica que en México existen ‘niveles’, pues no es posible que dos políticos con distintos cargos viajen en una u otra clase.

Para que nos demos una idea, el precio del boleto de José Antonio Meade es de 2 mil 252 pesos, mientras que el de Damián Zepeda cuesta entre los 4 mil 108 pesos a los 6 mil 776 pesos. Es decir el doble o el triple de la clase turista.

Tras ser exhibido, Damián Zepeda respondió los cuestionamientos mediante un tuit, en el que precisó que viajó en primera clase porque era el único boleto disponible y era preciso viajar a Guadalajara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *