Itzel Ancheita nueva delegada de la Sedatu en Morelos


CUERNAVACA, MOR.-  Con más de 12 años de trayectoria en el sector público, la arquitecta Itzel Ancheita Damian, fue designada este jueves como la nueva delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Morelos.

Ancheita Damian fue designada en el cargo en sustitución de Rodrigo Peña Zepeda, quien enfrenta múltiples acusaciones por parte de alcaldes morelenses, a quienes supuestamente les solicitaba el “diezmo” a cambio de la liberación de los recursos del Fonden para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Antes de este encargo, se desempeñó como Coordinadora del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Ahí, desarrollo de proyectos arquitectónicos para la construcción y el mejoramiento de la vivienda, fue encargada  de Supervisión de obra y Comprobación de los recursos asignados a organizaciones de la sociedad civil.

Anteriormente se desempeñó como Coordinadora de microrregiones, Manejo de recursos federales superiores a los $200 MDP, también fingió como Subcoordinadora del Programa de Desarrollo de Atención a Zonas Prioritarias (PDZP) y fue enlace de Alta Responsabilidad en el Programa de Empleo Temporal.

Comentarios

Previous Abate Morelos el analfabetismo; es ejemplo para el país: Otto Granados
Next Iniciará Impepac procedimiento contra Cuauhtémoc Blanco