YouTuber tras las rejas después de ofrecer sexo gratis


CHINA.- YouTuber china Qianjin Yeye revolucionó un prestigioso hotel de su país tras postear un mensaje bastante picante en sus redes sociales.

La joven YouTuber, de 19 años decidió escribir en sus redes sociales que por cada hombre que llegara hasta su habitación en un hotel ubicado en la isla de Hainan, en el sur del país, podría tener sexo de manera gratuita con ella.

El mensaje provocó que en menos de una hora, el hotel chino comenzara a llenarse. De acuerdo con los testimonios de algunos trabajadores, en el lugar había una gran cantidad de hombres desesperados por buscar dicho número.

Se estima que al menos unos 3 mil hombres intentaron llegar hasta su puerta con diversos arreglos florales y condones.

Esta situación provocó que la Policía de Hainan tuviera que llegar al lugar a poner orden. Por su parte, la joven YouTuber tuvo que publicar un nuevo mensaje para pedir que nadie más fuera a buscarla ya que todo se trataba de ‘una broma’.

Los hombres al notar su desesperación, comenzaron a generar destrozos con tal de que la YouTuber apareciera y cumpliera con su ‘propuesta’. La Policía tuvo que sacar Qianjin Yeye por una puerta de emergencia para evitar algún destrozo mayor.

La YouTuber fue acusada de prostitución, por lo que deberá pasar quince días tras las rejas, además de pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares) y dar de baja sus redes sociales por ese tiempo.

Comentarios

Previous Apoyará Unidos por Morelos a familias de la Unidad Habitacional Acolapa
Next Mentiroso que engaña a mentiroso