Se incendia asilo de ancianos; hay dos fallecidos


MONTERREY, NL.- Dos personas fallecidas, 15 lesionadas de gravedad y dos enfermeras intoxicadas fue el resultado de un incendio registrado esta madrugada en un asilo de ancianos localizado en la Colonia Roma

El reporte policial precisa que la conflagración fue reportada alrededor de las 03:00 horas, en la casa de descanso “Vida Hermosa”, ubicada en el cruce de Río Támesis y Río Amazonas.

A decir de los Bomberos, el fuego fue causado por un corto circuito en una de las habitaciones frontales, sin que hasta el momento algún peritaje lo haya comprobado.

Vecinos, policías y paramédicos se unieron en las labores del rescate de las personas que dormían al momento de generarse el incendio.

Paramédicos atendieron a los ancianitos lesionados y fueron trasladados a diversos hospitales en ambulancias privadas y de la Cruz Roja.

Al lugar se apersonó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso de los dos abuelitos, quienes dormían en el cuarto en donde inició el fuego. Con Información de Reforma

Previous Se incrementa 150% deuda pública en estados
Next 13 muertos tras choque de autobús en Turquía