Se olvida Cuauhtémoc Blanco de Cuernavaca; miles de ciudadanos están sin agua


CUERNAVACA, MOR.- A pesar de las evidente molestia ciudadana en Cuernavaca por problemas como falta de agua, mala recolección de basura, incremento en el cobro de impuestos, falta de alumbrado público, semáforos inservibles, entre muchas otras carencias actuales en la capital, el munícipe Cuauhtémoc Blanco Bravo sólo tiene cabeza hoy en día para pensar en sus aspiraciones políticas como candidato a gobernador, dejando a quienes confiaron en él olvido como al municipio.

Lo anterior quedó evidenciado cuando en una entrevista televisiva el ex futbolista declaró que tenía pensado pedir licencia para separarse de su actual cargo a más tardar el 3 de abril para para iniciar su campaña política el 29 de abril, dejando de esta manera su administración catalogada por los mismo capitalinos como una de las peores durante la última década.

“Yo tengo pensado pedir licencia para separarme del cargo el 3 de abril para preparar mi campaña e iniciarla a mas tardar el 29 de abril, por eso estamos contemplando esas fechas como las más probables para dejar mi cargo como alcalde de Cuernavaca”, dijo.

Este martes decenas de vecinos de tres colonias de la zona sur de la capital dieron una rueda de prensa, en la que exigieron que tanto el alcalde como el Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) le den solución a la problemática de escasez del líquido en sus hogares, pues tiene varios meses sin el servicio.

“Yo solamente le pregunto a SAPAC, ¿Cuándo tendremos el agua? No que venga a platicarnos alguien que dice que es autoridad y que no hace nada, pregunto, ¿Dónde está el dinero que recibe de todo Cuernavaca? Que hagan bien su trabajo”, dijo Patricia Alegría colona de la Col. Quintana Roo.

Habitantes de las colonias Quintana Roo, Chipitlán y Pilares aseguran que los directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca(SAPAC) los han engañado prometiéndoles agua.

A pesar de haber hecho bloqueos la semana pasada y que les prometieron el servicio de vital líquido, habitantes de la Col. Quintana Roo siguen sin agua y han tenido que comprarla en pipas.

Previous Cuauhtémoc Blanco sí firmó contrato por 7 mdd para ser candidato a alcalde: Peritaje
Next Cae barda sobre una vivienda en la colonia San Antón; hay tres lesionados