Sorprende granizada a la CDMX


CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte lluvia acompañada de granizó sorprendió este miércoles a los habitantes de las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, informó Protección Civil.

La ciudad pasó de registrar 26 grados centígrados a la caída de lluvia y granizo en cuestión de minutos. El granizo es de tamaño mediano y afectó principalmente a las colonias Clavería, en Azcapotzalco; Juárez, en la Cuauhtémoc; y la zona de Polanco, en Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomendó a automovilistas manejar con precaución por las calzadas de Guadalupe, Misterios, Ticomán y por las avenidas Cantera, Fray Juan de Zumárraga, Insurgentes, Reforma, Chapultepec, Circuito Interior, así como los Ejes 1, 2 y 3 Poniente.

En tanto, Protección Civil estima que la tormenta arreciará y afectará a las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

“Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa #AlertaAmarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Previous Caen dos secuestradores en Temixco; liberan a víctima
Next Entregan uniformes escolares gratuitos a 190 mil niños de Morelos