Llaman Jorge Meade y Alejandro Vera a debatir


CUERNAVACA, MOR.- Los aspirantes a la gubernatura de Morelos Jorge Meade Ocaranza (PRI) y Alejandro Vera Jiménez (PANAL) llamaron a sus similares de las demás fuerzas políticas a debatir y dar a conocer a los morelenses sus propuestas de trabajo y así los ciudadanos puedan elegir el mejor proyecto.

Las tensiones eran más que evidentes cuando los dos aspirantes de toparon. Una cordial rivalidad entre el académico y el político. Las sonrisas forzadas y el ofrecimiento de Jorge Meade a Alejandro Vera de realizar una campaña de altura, antecedió el encuentro de cara a los medios de comunicación.

Los dos, entrevistados durante la toma de protesta del XV Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de Morelos se dijeron dispuestos a ir al debate, como una forma de exponer sus plataformas políticas y permitir que los ciudadanos los conocieran muy de cerca.

Ahí, ellos también debatieron también sobre gobiernos improvisados y cartas de residencia.

Jorge Meade insistió en su reto lanzado a los aspirantes a gobernador en Morelos, de debatir antes del 30 de marzo: “Debe ser la propuesta la que prevalezca y por eso exhorto a los aspirantes a la gubernatura a debatir y no esconderse como uno de ellos ya lo está haciendo”.

Alejandro Vera dejó el evento, Jorge Meade recibió un reconocimiento por ser fundador de la federación y Nadia Luz Lara Chávez, la candidata a gobernadora por el PVEM, llegó después. Un evento académico, que terminó siendo una pasarela política.

Previous Apoya Julio Yáñez que el Impepac investigue la obtención de cartas de residencia de todos los candidatos
Next Policías, cómplices de 'Zetas' en matanza de Allende, Coahuila