Especialistas comparten propuestas para mejorar el desarrollo urbano


  • Como parte de la mesa de trabajo de Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos

Desarrolladores de viviendas, arquitectos, urbanistas y especialistas en el tema, dieron a conocer sus propuestas para mejorar el desarrollo urbano de Morelos.

La tarde de este martes, se llevó a cabo la quinta mesa de trabajo de Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos, denominada Construyendo en Armonía, en donde estuvo presente el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Los especialistas, propusieron una serie de medidas para impulsar el desarrollo de viviendas con mejores condiciones para sus habitantes, como es el caso de la mejora del suministro de agua potable, garantizar el transporte público, la homologación de trámites y licencias, disminuir la burocracia, la implementación de subsidios, una planeación sustentable por parte de la autoridad, así como viviendas amigables con el medio ambiente.

Rodrigo Gayosso escuchó atento cada una de las posturas de los asistentes por lo que agradeció sus propuestas y se comprometió a integrarlas en un proyecto de trabajo.

En los próximos días, continuarán las mesas de trabajo de Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos, en donde se invitarán a representantes de la sociedad para que aporten ideas con el fin de construir una sociedad de derechos.

Previous Se quedó el ‘Cuau’ con apoyos para damnificados del sismo
Next Sapac pone en riesgo la salud de cuernavacenses