Propone Jorge Meade “rediseñar” Beca Salario


CUERNAVACA, MOR.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Jorge Meade Ocaranza, pidió este viernes a las y los diputados locales que presenten una iniciativa que permita a que los beneficios de programas como Beca Salario alcancen en condiciones de igualdad a los alumnos de instituciones públicas como privadas.

En el marco de la Conmemoración del 24 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Meade Ocaranza reconoció en el político sonorense al “impulsor de la democracia social en el país” y consideró que estas adecuaciones al programa Beca Salario, es el mejor homenaje que se le pueda hacer al político sonorense.

Por ello, solicitó formalmente al coordinador de los diputados del PRI en el Congreso Local, Mario Chávez Ortega, y al presidente del PRI y también legislador local, Alberto Martínez, impulsen las reformas necesarias que permitan hacer más equitativo el apoyo generado desde la Federación.

Antes, Meade Ocaranza guardó un minuto de silencio en honor del político y economista mexicano, junto con la presidenta de la Fundación Colosio en Morelos, Lisbeth Hernández Lecona, y la diputada federal, Rosalina Mazari. Dulce Maya

Previous Impulsa gobierno federal la apertura comercial del arroz de Morelos
Next Organizará Coparmex debate de candidatos a la gubernatura