Aseguran rancho a Arturo Bermúdez, ligado a Javier Duarte (VIDEO)


XALAPA, VER.- Fue asegurado el rancho La Cartuja, que estaría a nombre de Miguel Bermúdez, hermano de Arturo Bermúdez, Secretario de Seguridad Pública durante la Administración de Javier Duarte, informó este lunes el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

“Es propio de una película de Pablo Escobar”, dijo el Gobernador.

El mandatario precisó que se ha dado seguimiento a inmuebles puestos a nombre de familiares de Bermúdez, pero que pertenecerían al exmando policiaco.

Fue con base en denuncias ciudadanas sobre posibles personas privadas de la libertad en ese lugar, se realizó un cateo en el inmueble, el cual está divido en tres fracciones de terreno.

En el sitio, donde los agentes policiacos encontraron 10 casquillos 38 especial, armas de fuego y dosis de mariguana, se localiza en Naolinco, muy cerca de Xalapa, y está valuado en 40 millones de pesos, aunque una estimación oficial, contando las pertenencias en el inmueble, ascendería a 100 millones.

También se encontraron tres vacas ornamentales que presuntamente fueron robadas de una exhibición en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

La familia de Bermúdez, resaltó el titular del Ejecutivo, también tendría propiedades en Estados Unidos y Europa, por lo que contratarán abogados para realizar los seguimientos a los bienes. Con información de Reforma

Miren otro de los ranchos producto de la corrupción de Javier Duarte. ¡Ya lo aseguramos!

Miren otro de los ranchos producto de la corrupción de Javier Duarte.¡Ya lo aseguramos!

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, March 26, 2018

Previous Pide Fiscal a NA no crear especulaciones sobre actuar de instituciones
Next Estudiante desaparecido se suicidó, confirma Fiscalía de Jalisco