CUERNAVACA, MOR.- Ante el advenimiento de la veda electoral, la delegación Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dio comienzo a la capacitación de su personal para implementar el programa Blindaje Electoral 2018.
Según el subsecretario Planeación, Evaluación Y Desarrollo de la Sedesol, Javier García Bejos, en las elecciones anteriores y hasta la fecha, ni la dependencia federal ni sus funcionarios se han visto involucrados en queja alguna por parte de los partidos políticos por mal uso de los recursos en tempos electorales.
El funcionario federal dijo que los 700 mil morelenses que forman parte de alguno de los problemas sociales, deben tener certeza y certidumbre de que sus derechos están intactos en materia de política-social y que sus apoyos les seguirán llegando.
Aclaró que los programas como Adultos Mayores o Prospera que tienen programados entregas económicas, serán adelantados o atrasados según sea el caso e informado oportunamente a sus beneficiarios en la entidad. Dulce Maya