Detienen a pareja de ladrones en Cuernavaca


  • Se investiga su posible participación en hurto cometido en una vivienda  

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una pareja por su posible participación en el robo a una vivienda en el municipio de Cuernavaca, de la que habrían hurtado un perro de raza, un vehículo de lujo y los documentos de éste.

Cinthia Edith “N” y Víctor Hugo “N” fueron asegurados por agentes de la PIC adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, con base en el mandato librado por el juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del primer distrito judicial, con sede en Cuernavaca.

De acuerdo con la PIC, el 13 de enero de este año, la persona víctima, Flora “N”, llegó a su vivienda asentada en un fraccionamiento de la colonia Ampliación Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Al entrar, notó que en la cochera faltaba un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 2009. Al inspeccionar la casa, notó la ausencia de su mascota, un perro Bulldog inglés, y al revisar a profundidad, se dio cuenta que faltaban sus joyas y los documentos del automóvil. Por tal motivo, acudió al Ministerio Público a presentar la querella por robo.

Las investigaciones arrojaron la probable participación de Cinthia Edith, de 31 años de edad, y Víctor Hugo, de 36 años, en la comisión de este delito, motivo por el que se solicitó y obtuvo la orden para su aprehensión.

Los posibles imputados fueron asegurados este día, para, posteriormente, ser ingresados al Centro de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, Xochitepec, quedando a disposición del juez que los requirió.

Previous Se rehabilitan principales avenidas y calles de Cuautla
Next Sentencian a 90 años de cárcel a secuestradores