Regidores de Cuernavaca son unos rateros y se hacen pendejos: Jesús García (VIDEO)


CUERNAVACA, MOR.- El empresario Jesús Garcia irrumpió este miércoles en la sesión de Cabildo del ayuntamiento capitalino, para reclamarles a los regidores de la comisión organizadora de la feria de Cuernavaca actos deshonestos en la negociación de la concesión de este evento.
Según versiones extraoficiales, en esa sesión, Cuauhtémoc Blanco Bravo pediría licencia a su cargo para buscar la gubernatura de Morelos.
El empresario, padre de Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria Cuernavaca 2017 -asesinado durante el desfile ecuestre de presentación del evento-, acusó
a los regidores Jorge Dada, Rafael Domínguez y Miguel Serrano de aceptar un “moche” de un millón 300 mil pesos por ceder la concesión a la empresa a “Chucho Pérez” y que su hijo terminó devolviendo a su nombre, cuando sus competidores fueron desplazados en el otorgamiento de la concesión y presionaron a la comuna para tener su dinero de regreso, amenazando con romper cualquier sesión de Cabildo que diera el aval de la feria a su hijo.
Tras el inicio de la sesión de Cabildo, el empresario ingresó al recinto municipal, exigiendo a gritos al regidor Jorge Dada le devolvieran el dinero de su hijo.
El concejal de Movimiento Ciudadano respondió a gritos también y terminó por darle la espalda al empresario, lo que derivó en jaloneos entre los dos personajes.
El empresario terminó literalmente por corretear, seguido de los medios de comunicación, a los funcionarios municipales, sin tener respuesta alguna.
Tras el zafarrancho, Jesús García detalló ante la prensa que los tres regidores agarraron un millón 300 mil pesos de la empresa “Chucho Pérez” que buscaba la concesión de la Feria, misma que le fue entregada a su hijo.
Con ese dinero, los regidores se fueron de crucero y compraron autos y al no poder regresar ese dinero en menos de dos meses, y ante las presiones que ejercían sobre el Cabildo, su hijo convino con entregar ese dinero a cambio de permitirse la realización de la feria y que el representante de “Chucho Pérez”, Jorge Cazales, se desistiera de un litigio mercantil contra la comuna.
“Esta es la única forma que tengo de reclamar ante tanta cochinada”, justificó el empresario.

#EntérateEl empresario Jesús Garcia irrumpió en la sesión de Cabildo del ayuntamiento capitalino, para reclamarles a los regidores de la comisión organizadora de la feria de #Cuernavaca actos deshonestos en la negociación de la concesión de este evento. 😱👇🏼

Posted by Darío Alvarado Noticias on Wednesday, March 28, 2018

Comentarios

Previous El PES lo volvió a hacer: da candidatura a diputación a vocalista de la Banda Jerez
Next Exhorta Julio Yáñez a disfrutar Semana Santa con responsabilidad