Arrancan campaña candidatos federales de la coalición Juntos Haremos Historia


CUERNAVACA, MOR.- Las dirigencias en Morelos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) presentaron este lunes a sus candidatos al Congreso de la Unión.

En el Senado, la coalición propone a Radames Salazar y Lucía Meza, mientras que en las diputaciones federales impulsan al primer distrito a Alejandro Mojica, en el segundo a Alejandra Pani; en el tercer distrito, la expriista y excandidata del Partido Verde, Juanita Guerra; Jorge Argüelles va en el cuarto distrito y José Guadalupe Ambrosio por el quinto.

Alejandro Mojica adelantó que investigará a fondo las irregularidades del Paso Express; Alejandra Pani anunció la gestión de un hospital de tercer nivel; la expriista Juanita Guerra impulsará una reducción en los costos de las tarifas eléctricas y gas LP y gestionará mayores apoyos al campo.

Mientras que Jorge Argüelles refirió que impulsará leyes que combatan a la corrupción y apoyen a los jóvenes en su crecimiento: “más becarios y menos sicarios”, mientras que José Guadalupe Ambrosio Gachuz refirió que impulsará la autosuficiencia alimentaria y el rescate de las semillas originarias de Morelos.

Radamés Salazar Solorio, aspirante al Senado, destacó que buscará reformas a la ley de seguridad nacional, frenar el endeudamiento de las entidades públicas y la continuación de la Beca Salario para que en Morelos “haya más becarios y menos sicarios”. DULCE MAYA

 

Previous PRD buscará aumentar el presupuesto de la Beca Salario y que se aplique en todo el país
Next Presenta Movimiento Ciudadano a sus candidatos federales