PRD buscará aumentar el presupuesto de la Beca Salario y que se aplique en todo el país


JIUTEPEC, MOR.- Con la propuesta clara de generar un aumento al presupuesto de la Beca Salario y que este programa se implemente a nivel nacional, los candidatos a diputados federales y al Senado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron sus actividades en el segundo distrito.

En el municipio de Jiutepec, los perredistas en voz de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Guadalupe Jiménez Tovar, precisaron que es de suma importancia que este programa siga en Morelos ya que ha beneficiado a más de 120 mil estudiantes disminuyendo la deserción escolar por falta de recursos.

La Beca Salario, resaltó Jimenez Tovar, es un gran programa que beneficia a un grupo tan importante como lo son los estudiantes, por eso debe seguir pero con un mayor presupuesto.

La postura fue respaldada por los candidatos al Senado de la República, Hortencia Figueroa y Ricardo Calvo, así como por Dulce María Arias Ataide, candidata a diputada federal en el distrito uno, Raúl Tadeo por el tercero, Julio Espín por el cuarto y Francisco Navarrete por el quinto, quienes se comprometieron a trabajar para gestionar más recursos en beneficio de los jóvenes beneficiarios de la Beca Salario. DULCE MAYA

Previous Urgen priistas solución al problema del agua en Cuernavaca
Next Arrancan campaña candidatos federales de la coalición Juntos Haremos Historia