Urgen priistas solución al problema del agua en Cuernavaca


CUERNAVACA, MOR.- El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, a través de su vocería, urgió al Ayuntamiento de Cuernavaca dar solución al problema de desabasto del vital líquido que se constituye ya como una violación de los derechos humanos de los habitantes de esta ciudad.

El pronunciamiento hace eco también a la petición que hasta las puertas del partido hicieron el presidente de la Asociación de Portadores de Agua Potable en Cuernavaca, Alfredo García Soto, y un grupo de permisionarios encabezados por Guillermo Díaz Ruiz, para integrar un plan emergente de abasto de agua a bajo costo, en las colonias que más lo necesitan.

Al término de la exposición de la vocería del candidato a la gubernatura local, Jorge Meade, los concesionarios de distribución de agua potable explicaron que el SAPAC ha determinado cerrar de manera unilateral las fuentes de abastecimiento de agua al sector, lo que implica un incremento en sus costos y por ende, el precio de venta a los ciudadanos.

Tras escuchar la petición, los integrantes de la vocería priista adelantaron que el PRI se sumará a la iniciativa de los piperos de dar atención oportuna a la ciudadanía con el fin de ofrecer ‘a quien necesita’ el servicio de pipas a mejores precios que los convencionales. DULCE MAYA

Previous Se vuelca tráiler con cinco elefantes en España
Next PRD buscará aumentar el presupuesto de la Beca Salario y que se aplique en todo el país