Ofrece Morelos atractivos naturales, balnearios y puntos de convivencia


CUERNAVACA, MOR.- La titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, pidió a los morelenses conocer y disfrutar todas las bondades que ofrece el estado en materia turística, para después poder hablar bien de la entidad.

Dijo que los mejores promotores de un estado siempre serán su habitantes, quienes trabajando en coordinación con las autoridades conseguirán consolidar a Morelos como uno de los destinos turísticos más importantes de la zona centro de país.

Recordó que actualmente quienes viven en la entidad, así como los visitantes, pueden disfrutar de atractivos naturales, balnearios y puntos de convivencia, pero además hoy en día también cuentan con espectáculos de talla internacional en uno de los puntos más reconocidos del estado como “Jardines de México”.

“Tras el trabajo del gobierno estatal podemos decir que son más coas positivas que negativas las que ocurren en nuestro estado, es evidente el regreso de los turistas, se ha reconocido a Morelos como un importante punto turístico a nivel nacional e internacional, somos el décimo estado más visitado.

“Y creo que se han tomado las medidas suficientes para garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas, eso es un trabajo importante, por lo que es necesario que también los habitantes del estado disfruten más de todo lo que estamos ofertando y ser los primeros en divulgarlo”, declaró.

Previous Promoverá la Canaco Cuernavaca el voto libre
Next La hora de la verdad