Promoverá la Canaco Cuernavaca el voto libre


CUERNAVACA, MOR.- Con miras al proceso electoral de julio próximo, la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Cuernavaca) anunció que pondrá en marcha una campaña a favor del voto libre.

El nuevo presidente del organismo empresarial, Antonio Sánchez Purón, detalló una serie de acciones tendientes a promover un voto razonado entre los ciudadanos que incluyen la realización de foros entre los candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Además, se hará la integración de un grupo de observadores electorales y la vigilancia en la aplicación correcta de los recursos destinados a los programas públicos.

La meta, refirió el líder empresarial, es lograr un gobierno con auténtica representación social y que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno de los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular.

Este anuncio se da en el marco del inicio actividades la nueva dirigencia de la Canaco-Cuernavaca, cuya presidencia marcó como líneas de trabajo: el proceso electoral 2018, el combate a la inseguridad, la capacitación del sector y la regularización del comercio informal. DULCE MAYA

Previous Se consolida Ecozona como proyecto de cuidado ambiental
Next Ofrece Morelos atractivos naturales, balnearios y puntos de convivencia