Se registra José Manuel Agüero Tovar como candidato a la alcaldía de Jiutepec 


JIUTEPEC, MOR.- Acompañado de cientos de familias, ex presidentes municipales y ex diputados, líderes sociales y representantes de asociaciones civiles, José Manuel Agüero Tovar, concretó el registro de su fórmula para contender por la presidencia municipal de Jiutepec en la coalición que forman el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Social Demócrata (PSD) y el Verde Ecologista (PVEM), ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
José Manuel Agüero agradeció la oportunidad que le brindaron estos tres institutos políticos para ser su abanderado en el proceso electoral del 2018, pero resaltó la gran alianza que existe con los ciudadanos que se han sumado a su proyecto.
“Estoy muy contento, hoy más allá del gran respaldo que tenemos de los partidos, la verdadera alianza y fortaleza de este proyecto es con los miles de amigos ciudadanos que se suman al proyecto de un servidor para seguir transformando Jiutepec en un mejor lugar para nuestras familias”, puntualizó.
Al tiempo de refrendar que su campaña será de propuestas y de un intenso diálogo con sus vecinos a lo largo y ancho de todo el municipio, Agüero Tovar hizo un llamado a su equipo, a la militancia del PRD y a los simpatizantes de su proyecto, a dejar de lado la guerra sucia que ya está enlodando el proceso electoral.
“Hoy la gente esta cansada de pleitos entre políticos y guerras sucias, nosotros no vamos a caer en ese tipo de acciones, vamos por una campaña de propuestas y de verdadero trabajo”, insistió.
Destacó que en menos de tres años y gracias al trabajo de un equipo de amigos que lo acompañaron al frente de su responsabilidad como alcalde, se logró transformar el rostro de Jiutepec con un intenso avance en el rescate de espacios públicos, la construcción de centros de salud, de infraestructura escolar, la construcción de una primer unidad deportiva para el municipio, del eje metropolitano, así como la implementación de programas sociales que apoyan el bolsillo de las familias, como la cancelación del cobro por la recolección de basura y la entrega de útiles escolares gratuitos.
La fórmula de José Manuel Agüero Tovar esta conformada por su suplente, José Antonio Albarrán Contreras, la propuesta de Síndico Municipal, Citlalli Rubí Tenorio Ramirez, así como los candidatos a regidurías, Salvador Alvarado y Patricia Martínez Vázquez.
“Además de un gran equipo, con nuestra candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito, Lupita Jiménez y nuestros candidatos a las diputaciones locales, Eder Rodriguez Casillas y Melissa Montes de Oca, con quienes estoy seguro que saldremos victoriosos en el próximo proceso electoral”, finalizó.
Previous José Sigona, nuevo delegado del IMSS en Morelos 
Next Concluye con éxito el festival de la Semana Mayor 2018