Se registra Javier Bolaños como candidato a alcalde de Cuernavaca por el PAN-MC


CUERNAVACA, MOR.- Javier Bolaños Aguilar se registró este miércoles por la tarde ante el comité municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), como candidato de la coalición Por Morelos al Frente a la alcaldía de Cuernavaca.

Acompañado por Damián Zepeda Vidales, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y Marko Cortés Mendoza, coordinador de la bancada del PAN del Congreso de la Unión, Bolaños Aguilar formalizó ante el órgano electoral su candidatura.

Tras cumplir ante las autoridades electorales los requisitos de ley, Bolaños Aguilar encabezó un mitin, donde reconoció que Cuernavaca hoy enfrenta una de las más severas crisis de la administración municipal: es una ciudad endeudada con más de mil 500 millones de pesos, carente de un proyecto social, víctima de la inseguridad y la violencia, con un desabasto de agua potable y calles destrozadas.

“Estamos hartos, estamos molestos ante tremendo saqueo al que han sometido esta ciudad. Me indigna que a plena luz del día asesinen a empresarios, a jóvenes estudiantes y nadie saque la cara para defender a los cuernavacenses, argumentando ‘a mí no me corresponde’. Mienten, la autoridad municipal debe de estar consciente que su primera responsabilidad es dar la cara por los ciudadanos”, señaló.

En la fórmula a la alcaldía, acompañan a Javier Bolaños, Ernesto Peque Esponda, como su suplente y Ruth Adriana de la Cruz Morales, en la sindicatura. Las regidurías son para Adrián Martínez Terrazas, una mujer de la que aun no se conoce el nombre  y Jesús Martínez Dorantes.

Previous Conflicto en Firestone sigue sin resolverse por intromisión de la CTM
Next Se registra la priista María Félix Conde como candidata a diputada local por el VI Distrito