Se registra Jonathan Márquez como candidato del PRI a la diputación local por el V Distrito


TEMIXCO, MOR.- Jonathan Márquez se registro este miércoles por la tarde ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como candidato a diputado local por el V Distrito, con cabecera en Temixco.

Acompañado por decenas de simpatizantes del Partido Revolucionairo Institucional (PRI), Márquez presentó ante el órgano electoral la documentación requerida para su registro.

En el evento estuvo Jorge Morales Barud, actual candidato a diputado federal por el VI Distrito, quien escribió en sus redes sociales que “en Temixco estoy con mi amigo Jonathan Márquez, quien se registra como candidato a diputado local por el distrito V que comprende los municipios de Temixco y Miacatlán.

“Jonathan es una muestra de la apertura a cuadros jóvenes de mi partido, el Revolucionario Institucional”.

Posted by Jorge Morales Barud on Wednesday, April 4, 2018

 

En su cuenta de Twitter, Jonathan Márquez escribió: ·He dedicado mi vida a la política porque nada me es más gratificante que servir al otro. Lo hago con alto sentido de responsabilidad; entendiendo que representar a mis paisanos es una de las tareas más honrosas y exigentes a la que puedo aspirar. “.

Comentarios

Previous Se registra la priista María Félix Conde como candidata a diputada local por el VI Distrito
Next Empresarios y académicos se unen por una educación de calidad