Se registra Julio Yáñez para la alcaldía de Cuernavaca por el PSD-PRD-PVEM


CUERNAVACA, MOR.- El candidato de la coalición PRD-PSD y PVEM a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno, acudió ante las autoridades electorales para realizar oficialmente su registro como aspirante a la presidencia municipal capitalina.

Acompañado por cientos de simpatizantes de los partidos antes referidos, Julio Yáñez entregó su documentación correspondiente para poder obtener la candidatura a dicho cargo de elección popular, fiesta democrática que se realizará el próximo primero de julio.

En la fórmula y como aspirante a síndica municipal está María Inés Becerril Soto, quien celebró la oportunidad que se le otorga y que cada día se abran más espacios en la política para las mujeres.

Acompañado por más de dos mil personas, esta tarde Julio Yáñez Moreno formalizó su registro ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), como candidato oficial por la coalición Juntos por Cuernavaca, integrada por el PSD, PRD y PVEM.

“Estoy muy contento porque hoy comenzamos a escribir las páginas de una nueva historia para Cuernavaca, para la ciudad de la Eterna Primavera. Hoy formalicé mi registro ante el IMPEPAC como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca. Quiero agradecer a todos los cuernavacenses que me acompañaron de manera voluntaria para ser testigos de este gran acontecimiento”, dijo en entrevista el candidato.

También dijo estar consciente de que el rescate y la transformación de Cuernavaca no depende de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que, sueñan, quieren y necesitan un mejor Cuernavaca para su familia, para sus hijos y sus nietos.

“Quiero agradecer también a mi instituto político, al Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) y a la militancia por confiar en mí para encabezar este gran proyecto y por acompañarme a lo largo de este tiempo. También quiero agradecer al PRD y al Partido Verde, por postularme como su candidato a la alcaldía capitalina”, agregó Julio Yáñez.

 

 

Julio, “El Tigre Yáñez”, dijo que con esta coalición que postuló a los mejores candidatos para presidente municipal y diputados locales por los distritos que integran Cuernavaca, están seguros que lograrán la victoria.

“Sé que con Pablo Gordillo, Beatriz Alatriste e Israel Reyes, Juntos por Cuernavaca vamos a salir ganadores el próximo 1 de julio, porque nosotros somos la mejor opción, porque Juntos por Cuernavaca, el PSD, PRD y Partido Verde vamos a recuperar la capital de Morelos para que Cuernavaca regrese a los cuernavacenses”, concluyó.

Comentarios

Previous Se registra incendio en Ocotepec; hay una persona herida
Next Conflicto en Firestone sigue sin resolverse por intromisión de la CTM