JIUTEPEC, MOR.- La empresaria María Félix Conde se registró este miércoles por la tarde como candidata a la diputación local por el VI Distrito con cabecera en Jiutepec.

La priistas agradeció a las decenas de personas que la acompañaron al momento de presentar sus documentos ante el comité municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepeac)

“Muchas gracias por haberme acompañado en mi registro como candidata a la diputación local por el VI Distrito. A Briselda López por acompañarme en este proyecto, un paso más para el triunfo.

“Agradezco el apoyo incondicional de mi presidente del Comité Municipal (del PRI) en Jiutepec, Alfonso Ruiz; al regidor Vicente Dorantes, a la senadora Lizbeth Hernández Lecona, al licenciado Enrique Paredes.

“Al dirigente de la CROC, Óscar Lozano; a Richards Pozas, a nuestro amigo Ángel Trujillo, a nuestro dirigente de jóvenes de Red Ángel, a mi amigo Erik Linares, a mi hermosa familia por su apoyo y respaldo.

“A mis amigas del equipo Real Corona de la Colonia Vista Hermosa, a mi amiga Chabelita, a nuestros amigos del gremio del transporte Carlos Ortega y a tod@s mis amig@s que me dan su confianza día a día. Gracias de corazón; una gran responsabilidad que sin duda no defraudare”, precisó.