Se registra Víctor Saucedo a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI


CUERNAVACA, MOR.- El director jurídico de la Lotería Nacional, Víctor Manuel Saucedo Perdomo, se registró ante las instancias electorales como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuernavaca.

Entre los acordes de una banda de viento y globos rojos, el priista se apersonó en la sede del comité municipal del Impepac en Cuernavaca, para oficializar sus aspiraciones por la alcaldía capitalina, dejando atrás los “jaloneos naturales” que se gestaron por la designación de las regidurías y otras posiciones partidistas.

Previo a su registro, Saucedo Perdomo fijó tres prioridades para sacar a Cuernavaca del atraso en el que se encuentra, propiciado por el Gobierno saliente del local Partido Socialdemócrata (PSD): el determinar la vocación económica del municipio, atender el problema del agua potable y revisar la permanencia o transformación del esquema de seguridad “Mando Único”.

El asunto de agua potable, dijo, es el mayor desafío de la administración pública municipal, dado que el dinero que ingresa por el pago de este servicio, debe de aplicarse adecuadamente; de ahí que propuso realizar una revisión estructural del sistema que lo opera y de las redes de abasto”. Otro tema que propuso también revisar, es el esquema del Mando Único.

Acompañan en la fórmula la exsecretaria del Trabajo en Morelos, Gabriela Gómez Orihuela en la sindicatura, Irvin Morales en la primera regiduría y en la segunda Claudia Martínez Lavín

Minutos antes de registrarse, Saucedo Perdomo dijo desconocer quienes lo acompañarían en la búsqueda de la alcaldía de Cuernavaca y los calificó como “jaloneos naturales”, resultado de pertenecer a un partido vivo y de militantes apasionados por participar.

Previous José Manuel Sanz presume de estar protegido por Osorio Chong
Next El PRD es un partido de izquierda que lucha por los derechos de todos: Rodrigo Gayosso