Huachicolero llevaba 320 litros de combustible robado en su auto


CUERNAVACA, MOR.- Un hombre fue detenido con 15 garrafas de hidrocarburo robado que transportaba a bordo de un vehículo, en hechos registrados este viernes por la mañana sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la Colonia Santa María.

Fueron elementos de la Policía Federal comisionados en Morelos, los que alrededor de las 9:00 horas le marcaron el alto al conductor de un Vehículo marca Volkswagen tipo Beattle, color azul, placas MNT-4066 del Estado de México, a la altura del kilómetro 55-800 de dicha rúa.

Cuando el hombre descendió del automotor y los agentes federales se acercaron  para hacerle una revisión, se llevaron la sorpresa de lo que llevaba en el interior de la unidad.

Los policías encontraron en el interior del automotor: 14 garrafas de 20 litros y una de 50 con gasolina de procedencia ilícita.

El responsable dijo llamarse José Omar Martínez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por transportar 330 litros de gasolina robada, obtenida de la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Previous Seguridad de candidatos en Morelos estará a cargo de la Federación: INE
Next Choca, pierde el control y termina arriba de camellón en Temixco