No me voy a dejar amedrentar: Rodrigo Gayosso


CUERNAVACA, MOR.- El candidato del PRD-PSD a la gubernatura del Estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, advirtió que no se dejará amedrentar por las amenazas de supuestos integrantes del crimen organizado, y precisó que las mantas que aparecieron este lunes en Cuernavaca son meras difamaciones para confundir a la ciudadanía.

Advirtió que lo publicado en las mantas son meras difamaciones para confundir a la ciudadanía y que no cederá ante las presiones de estos supuestos integrantes de la delincuencia organizada.

“Voy a seguir avanzando, luchando contra quienes se opongan a la construcción de una vida más justa y segura para los morelenses. Voy a ponerle fin, a los pactos con la delincuencia. Yo no me voy a dejar amedrentar, no se me aflojan las patas, no voy a dejar de decir la verdad… voy a seguir haciendo lo que siempre he hecho, trabajando por construir un mejor país, una sociedad más justa”, señaló en entrevista.

El candidato a la gubernatura adelantó que habrá de acogerse a los protocolos de seguridad que el Gobierno Federal implemente y exigió a las autoridades investigar a fondo la colocación de estas mantas.

Estas mantas son una clara muestra de que el gobierno del estado está en luchando contra los grupos de la delincuencia organizada, que buscan a través de políticos deshonestos regresar a tomar el control de las ciudades.

Previous Se suman líderes priistas al PSD
Next Pide Canacintra a sociedad no dejarse llevar por mensajes en mantas