Clínica 20 del IMSS podría reabrirse en mayo: Tuffic Miguel


CUERNAVACA, MOR.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, informó que la clÍnica 20, ubicada en Cuernavaca, podría reabrir sus puertas en mayo, esto tras concluir las reparaciones de daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre.

Señaló que actualmente ya cuentan con el dictamen emitido por autoridades de Protección Civil, donde se descarta un daño estructural en dicha clínica, descartando con ello cualquier riesgo, sin embargo, aprovecharán esta oportunidad para realizar algunas remodelaciones del lugar.

Detalló que en total por concepto de reparación de daños se han invertido en Morelos más de 500 millones de pesos, además de concluir este mismo año la reconstrucción del hospital de Cuautla.

“Vamos avanzando muy bien en este tema relacionado con la reconstrucción y reparación de clínicas, afortunadamente el tema del sismo nunca detuvo la atención otorgada por el IMSS en Morelos y estamos seguros que antes de concluir este año estaremos en condiciones de estar trabajando cercanos al 100 por ciento de nuestra capacidad”, declaró.

Previous Llama Julio Yáñez a honrar la memoria de Zapata y defender al estado de los extranjeros
Next Ningún candidato ha solicitado seguridad personal en Morelos