Con el ex candidato a la alcaldía de Cuautla, renunciaron al PRI más de 50 liderazgos

Más de 50 líderes del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos el ex candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Ricardo Arizmendi Reynoso, anunciaron su renuncia al tricolor para sumarse al Partido de la Revolución Democrática y al proyecto a la gubernatura de Rodrigo Gayosso Cepeda.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa la mañana de este jueves, en donde afirmaron que la decisión se tomó debido a la imposición de amigos y familiares como candidatos por parte de quien aspira a la gubernatura por el PRI, Jorge Meade Ocaranza; y el dirigente estatal, Alberto Martínez, a quienes acusaron de no escuchar a la militancia.
“El Partido Revolucionario Institucional se viene desmembrando, se está acabando por las imposiciones que están haciendo Jorge Meade y el presidente del partido, más de 18 años he militado en el PRI y hoy no queda duda de abandonarlo, porque cuando no te quieren hay que tomar un nuevo camino”.
Ante tal situación anunció su incorporación a las filas del PRD y brindó su respaldo al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Por Morelos”, Rodrigo Gayosso, a quien consideró como un hombre que escucha a todos los ciudadanos, con un gran liderazgo y un proyecto de una sociedad de derechos para todos.
“Hoy me adhiero con toda mi estructura a un proyecto que ha integrado a todas las fuerzas, a un proyecto ganador, a un proyecto que se llama Rodrigo Gayosso, y que él será nuestro próximo gobernador del estado de Morelos, y nos sumamos a las filas del PRD”, dijo.
Por su parte, el candidato a la gubernatura agradeció el respaldo de Ricardo Arizmendi y los más de 50 liderazgos que le acompañan, y dejó en claro que no es una suma a un proyecto personal, sino a un equipo de trabajo que busca mejorar las condiciones de vida de los morelenses.
Por último, el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz, dio la bienvenida a los ex priístas.