Recibe Impepac material didáctico electoral 


Conforme la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2017-208, el  Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos hizo entrega al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dos toneladas de material electoral didáctico, que se utilizará para realizar simulacros electorales.

El material será dispersado en los cinco distritos electorales federales, cuyas cabeceras son Cuernavaca (01), Jiutepec (02), Cuautla (03), Jojutla (04) y Yautepec (05), a fin de fortalecer la labor de capacitación electoral.

El material consiste en Actas de la jornada electoral, Cuadernillo para hacer operaciones de cómputo, Boleta muestra para las elecciones de Gubernatura, diputados locales y ayuntamientos, Hoja de incidentes, Guías para la clasificación de votos, Actas de escrutinio y cómputo para casilla especial y Actas de escrutinio y cómputo para las elecciones de Gubernatura, diputados locales y ayuntamientos.

Con estas acciones, se da fortaleza a la transparencia de los trabajos de acompañamiento con el órgano electoral local, y constituyen un eslabón más en la cadena de confianza del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

Previous Quien no cumple con los requisitos en un partido es un "cachirul"; en Morelos tenemos uno: Jorge Meade
Next Candidatos federales del PRD se comprometen a apoyar al campo