Asesinan y ‘embolsan’ a dos hombres en Cuernavaca


CUERNAVACA, MOR.- Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en bolsas de plásticos en una de las principales avenidas de Cuernavaca, en el entronque con el Paso Exprés.

El hallazgo de los cadáveres se hizo sobre la autopista México-Cuernavaca, concretamente a la altura del entronque Vicente Guerrero. Los cuerpos de las víctimas presentaban señas de que fueron torturados y asfixia.

Fue alrededor de las 00:15 horas que los automovilistas vieron los bultos tirados en los carriles laterales con dirección hacia Acapulco, y pronto dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 9-1-1.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Fiscalía General, así como elementos de la Policía Federal.

Tras realizar las primeras diligencias, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres alrededor de la 1:00 horas de este miércoles.

Las víctimas están en calidad de desconocidas, solo se precisó que son dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, uno delgado de tez blanca y otro robusto de tez morena.

Comentarios

Previous Adelanta el PAN: sus candidatos presentarán su #3de3
Next Buscarán universidades particulares realizar debates entre candidatos a gobernador de Morelos