Pese a “fuego amigo” Hortencia Figueroa es candidata del PRD al senado


CUERNAVACA, MOR.- El Comité Ejecutivo Nacional del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) repuso el procedimiento de elección de candidatos al Senado y designó en la primera posición a Hortencia Figueroa Peralta.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, y los candidatos del sol azteca del ámbito federal, el  presidente del PRD en Morelos, Matías Quiroz Medina, avaló y confirmó la determinación de su dirigencia nacional y que da cumplimiento al resolutivo emitido por la Sala Regional con sede en la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó revocar su designación y designar a alguien más en el encargo.

Ahí, el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, defendió la postulación de Figueroa Peralta y criticó la intención de dividir al partido con “Caballos de Troya” lanzados desde la expresión partidista “Foro Nuevo Sol” que encabeza en Morelos, Teresa Domínguez, y a nivel nacional el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

La suplencia de Hortencia Figueroa en la primera fórmula al senado, detallo Matías Quiroz, por acuerdo de la dirigencia nacional, continuará en manos de Teresa Domínguez.

Previous La inseguridad se apodera de los comerciantes de Cuernavaca
Next Adelanta el PAN: sus candidatos presentarán su #3de3