Realizarán madres de desaparecidos marcha el 10 de mayo


CUERNAVACA, MOR.- Por cuarto año consecutivo, madres de víctimas desaparecidas en Morelos realizarán una “marcha de dolor” el Día de las Madres, para recordar a sus hijos desaparecidos.

Las mujeres, lastimadas por la ausencia de sus seres queridos y sin perder la fe de encontrarlos con vida, invitan a la ciudadanía a unirse a esta protesta el 10 de Mayo a 9:30 de la mañana; la caravana tendrá como punto de partida en la Avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Bella Vista, y llegará a Plaza de Armas.

“Normalmente hemos participado alrededor de 40 familias, esperemos que en esta marcha se puedan unir más, porque finalmente si no existe unidad entre los familiares de la víctimas, vamos a seguir esperando esa justicia tan anhelada”, dijo Ana Luisa Garduño, madre de una adolescente desaparecida.

En la explanada del zócalo capitalino, las madres y familiares llegaron con lonas en las que exigen justicia para las víctimas, mientras que otras cargaban globos blancos para pedir la paz que tanto de anhela no sólo en Morelos, sino en todo México.

Previous Ejecutan a balazos a gestor de transporte en Cuernavaca
Next Piden Organizaciones Profesionales a candidatos no poner funcionarios "chafas"