Reconoce Julio Yáñez el liderazgo de Hortencia Figueroa


CUERNAVACA, MOR.- El diputado Julio Yáñez Moreno reconoció el liderazgo de su homóloga Hortencia Figueroa Peralta y celebró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) haya corregido el proceso y se mantuviera la candidatura de la perredista al Senado de la República.

Así lo señaló el líder del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), luego de que el Sol Azteca anunciara que Figueroa Peralta se mantiene en la primera posición , como candidata a senadora.

“Aplaudo esta decisión del PRD, Hortencia es una gran mujer honesta, trabajadora y sobre todo que tiene un gran liderazgo político y social y más en su natal Jojutla. Sin duda alguna ella se ha ganado a pulso este lugar y ahora tendrá la gran responsabilidad de conseguir el voto para ocupar un espacio en el Senado para representar a los hombres y mujeres morelenses”, apuntó Yáñez Moreno.

Julio Yáñez refrendó su apoyo a su compañera de Legislatura y dijo que esperan tener buenos resultados para el próximo 1 de julio con la alianza entre el PRD y PSD en todo el estado.

Previous Inicia PC de Cuernavaca revisión de espectaculares
Next Recuento de Daños