Entregan voluntarias juguetes en el Hospital Regional 1 del IMSS


CUERNAVACA, MOR.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sumó a la entrega de juguetes a niños y niñas que se  encuentran internados en el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca con motivo del Día del Niño.

Susana Jaimes  Molina, Voluntaria del IMSS Morelos, comentó que con el apoyo de todas las  voluntarias, encabezadas por la Directora, Rocío García de Sigona, se lograron arrancar sonrisas a estos pequeños en una fecha tan especial.

Mencionó que todos los años las 22 voluntarias hacen un esfuerzo en el Seguro Social para hacer esta entrega de juguetes a los niños que padecen alguna enfermedad.

Jaimes Molina señaló que en esta ocasión se recorrieron varios pisos del Hospital General Regional No. 1 para que de las manos del voluntariado pudieran recibir estos regalos tanto niños y niñas hospitalizados, así como también menores de edad que acompañaban a sus familiares a su consulta en este nosocomio.

Además, adelantó que la próxima semana habrá otro festejo para los niños y niñas del sexto piso de este Hospital en el área de pediatría para poder compartir un momento mágico con estos pequeños que luchan todos los días para recuperar su salud.

Finalmente, Susana Jaimes informó que el voluntariado del IMSS Morelos comenzó a la par de estos festejos del Día del Niño con las  actividades para la celebración del 10 de mayo.

Comentarios

Previous No habrá puente en escuelas de Morelos por el Día del Niño
Next Invita Julio Yáñez a consumir en los restaurantes morelenses