Lista, alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Centenario


CUERNAVACA, MOR.- Tras varios meses de construcción, fue abierta a los atletas morelenses la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Centenario.

Son instalaciones de primer nivel e incluyentes y que forman parte de la segunda etapa de modernización de la Unidad Deportiva ubicada en Cuernavaca.

Este recinto consta de casi mil metros de construcción, con una alberca de 23.36 metros de largo y 13.12 metros de ancho, baños y vestidores que cuentan con regaderas, sanitarios adecuados para personas con alguna discapacidad, una bodega, un consultorio y cuarto de máquinas.

Estas instalaciones que cuentan con gradas con capacidad para aproximadamente 160 personas, fueron supervisadas este viernes por el gobernador Graco Ramírez, en conjunto con la directora del Instituto del Deporte Morelense, Jaqueline Guerra.

“Va a ser totalmente abierto a toda la comunidad, niños, jóvenes, adultos tercera edad, discapacidad, se van a separar las categorías para que todos tengan acceso a este inmueble y pronto se les dará el informe de las inscripciones”, dijo la titular del Deporte en Morelos.

Comentarios

Previous Existen pruebas suficientes y contundentes en contra de Enrique Alonso Plascencia
Next Tendrá Jorge Meade Ocaranza triple arranque de campaña