Se incendia edificio en Civac


JIUTEPEC, MOR.- Bomberos de Jiutepec lograron sofocar las llamas dentro de un edificio de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza la mañana de hoy.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando bomberos de Civac recibieron una llamada de emergencia que en un edificio que se encuentra abandonado, por daños del sismo del 19 de septiembre, salía humo por lo que acudieron a dicha unidad habitacional.

Al llegar vieron que dos pisos de la estructura se estaban incendiándose, por lo que comenzaron los trabajos para sofocar el fuego.

Vecinos del lugar denunciaron que gente en situación de calle duerme dentro de los departamentos dañados y que fueron desalojados, por lo que temen que la estructura colapse y dañe a los edificios aledaños.

“Los edificios no están totalmente desalojados de objetos que puedan quemarse, las personas se meten para ver qué se llevan y no pueden cerrar por que las puertas están descuadradas, es hora de que decidan qué harán con los edificios, si los van a arreglar o los van a tirar”, comentó José Manuel González, vecino afectado de la unidad Narciso Mendoza de Civac.

Previous Filtran el video del que sería el nuevo iPhone SE 2
Next “En Morelos, estamos en el camino correcto”: Rodrigo Gayosso