Tendrá Jorge Meade Ocaranza triple arranque de campaña


CUERNAVACA, MOR.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Jorge Meade Ocaranza, anunció que tendrá un triple arranque de sus actividades proselitistas este próximo domingo, que incluirá las comunidades de Coajomulco, municipio de Huitzilac, Ayala y en Chalcatzingo, de Jantetelco.

En entrevista, el priista destacó que el inicio de su campaña busca recuperar la esencia y las raíces de Morelos, escuchando a la gente y convirtiendo sus propuestas en políticas de gobierno.

Por otro lado, cuestionado sobre el resolutivo de las autoridades electorales que ratifican la candidatura de Cuauhtémoc Blanco Bravo a  la gubernatura, reiteró que el exseleccionado nacional es un “cachirul” y tramposo y que a partir de ahora, no será tema en su campaña.

El priista reiteró el reto a sus adversarios electorales de ir al debate de ideas y de presentar la declaración 3 de 3.

Por la mañana, se reunió con empresarios a quienes agradeció la invitación vía su cuenta de Twitter: “,Agradezco la invitación a empresarios del Estado, les pedí que exigieran mucho la transparencia a los demás candidatos, no puede seguir con improvisaciones”.

Previous Lista, alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Centenario
Next Si no se sentencia a Enrique Alonso Plascencia podrá ser votado: INE