Promete Caballero que Yecapixtla será “Pueblo Mágico”


YECAPIXTLA, Mor.— El candidato a Gobernador por la coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano se comprometió a que una vez en el Ejecutivo estatal, hará las gestiones y adecuaciones necesarias para que el Gobierno Federal otorgue la denominación de “Pueblo Mágico”.

Durante un recorrido por el Centro Histórico de Yecapixtla, Caballero Solano, también acordó con la población impulsar la reparación del Convento de San Juan Bautista, afectado por el sismo del año pasado.

De gira en Los Altos de Morelos, hizo el compromiso con restauranteros, artesanos y “cecineros” de apoyarlos para incrementar la llegada de visitantes a “La Capital Mundial de la Cecina”. Y apoyando para que  Yecapixtla se convierta en un destino turístico reconocido a nivel nacional y orgullo de los morelenses.

En Atlatlahucan, los ciudadanos le pidieron el apoyo para acabar con la inseguridad en su demarcación, que hasta hace unos años era una zona tranquila. La captación de agua para uso doméstico, fue otra de las necesidades que el candidato se comprometió a solucionar una vez que llegue al gobierno.

Previous Rodrigo Gayosso implementará el transporte universitario gratuito
Next Unido y más fuerte que nunca, celebra el PRD 29 aniversario