Entrega INE lista nominal electoral al Impepac


CUERNAVACA, MOR.- El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, entregó las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía (LNEDF) a los cinco distritos federales y al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), con las que se votará en la jornada comicial del 1 de julio.

Alrededor de las 15:40, en un acto que tuvo verificativo en las instalaciones de la delegación del INE (Ávila Camacho 507, colonia La Pradera), la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores entregó al Consejo Local los documentos referidos.

Posteriormente, de manera paulatina, los titulares de los consejos distritales 01 (Cuernavaca), 02 (Jiutepec), 03 (Cuautla), 04 (Jojutla) y 05 (Yautepec), José Luis Badih Graieb Lezama, Carlos Alfredo Arce Tena, Moisés Yáñez Lozano, Karen Anel Botello Verzáñez y Óscar Trejo Trejo recibieron los tantos correspondientes a su demarcación geo-electoral.

El titular del organismo electoral informó que este acto constituye un eslabón más en la cadena de confianza del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

La Lista Nominal definitiva en el estado es de un millón 439 mil 365 ciudadanos.

Previous Aprueba Impepac financiamiento público por casi 742 mil pesos para independientes
Next Se instalarán 240 casillas para votar en escuelas de Morelos