Agua potable e inseguridad son las necesidades más urgentes para los habitantes del norte de Cuernavaca: Víctor Caballero Solano


Agua potable e inseguridad son las necesidades más urgentes para los habitantes del norte de Cuernavaca y vamos ayudarlos desde mi gobierno: Víctor Caballero Solano.*

El Dr. Victor Caballero Solano hizo el compromiso con la gente de Cuernavaca de dotarles de mayor agua potable y combatir la violencia.

En recorrido con Javier Bolaños, candidato de la coalición por el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) para presidente municipal, atestiguó las demandas más sentidas de la población, como el poco tandeo del líquido que llega a sus domicilios.

Los ciudadanos se quejaron además de los altos cobros que les hace el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca a cambio del pésimo servicio que les brinda.

“La mala administración del actual gobierno municipal tiene harta a la población, pero con Javier Bolaños vamos a rescatar a Cuernavaca de funcionarios municipales que nada mas llegaron a enriquecerse”, sostuvo el candidato.

Expuso que desde el gobierno estatal tendrá acciones viables para acabar con la inseguridad, poniendo la Policía al servicio de la ciudadanía.

Caballero Solano les planteó la creación y el fortalecimiento de redes ciudadanas como vínculo con las fuerzas de seguridad para la prevención de delitos.

En compañía de la diputada panista Margarita Alemán Olvera, el candidato a Gobernador pidió el voto para que los partidos de PAN y MC gobiernen Cuernavaca y Morelos.

“Sabemos que hay decepción, enojo y rechazo en cada hogar que visitamos por la falta de respuestas de las actuales autoridades estatales y municipales, pero les pedimos su apoyo para que con el PAN y MC, Morelos crezca y regrese la paz a nuestras familias”, enfatizó.

Previous Jorge Meade asumió compromisos con Emiliano Zapata
Next Javier Bolaños estuvo en la colonia Lienzo del Charro