Javier Bolaños estuvo en la colonia Lienzo del Charro


El candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar realizó un recorrido por la colonia Lienzo del Charro en conjunto con el candidato a gobernador de la coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano.

A su encuentro con las mujeres y hombres que le manifestaron su respaldo, Javier Bolaños recibió la solicitud de recomponer la Ciudad “porque está muy descuidada”, pero también de priorizar la seguridad y garantizar el suministro de agua potable en su colonia.

“Claro que estoy de acuerdo en que recupera a la Policía, aquí hay mucha inseguridad, nada más vivimos cuidándonos”, le dijo una vecina mientras se prepara la venta de comida afuera de su domicilio.

Javier Bolaños pidió a los vecinos de ésta Colonia confiar en su proyecto político que está sustentado en el profundo amor que le tiene a Cuernavaca, así como por su deseo de sacarla del abandono en el que se encuentra a causa de la actual administración municipal.

“Recuerden este 1 de julio salir por el PAN”, exclamó con una gran sonrisa Javier Bolaños Aguilar a los vecinos de la Colonia Lienzo del Charro antes de concluir el recorrido.

Previous Agua potable e inseguridad son las necesidades más urgentes para los habitantes del norte de Cuernavaca: Víctor Caballero Solano
Next Convicción de trabajar por el bien une a Coalición PRD-PSD