Atención a la salud de los morelenses, una de las prioridades de Rodrigo Gayosso


  • El candidato a la gubernatura por el PRD y PSD recordó que habrá centros de salud las 24 horas y abasto del 100% de medicamentos recetados

La atención médica a las familias morelenses será una prioridad durante el gobierno de Rodrigo Gayosso Cepeda, ya que  aumentará el servicio y garantizará el abasto de medicamentos.

Así lo ha hecho manifiesto el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, quien además ha dado a conocer propuestas para garantizar la seguridad, impulsar el desarrollo económico y para la atención de grupos vulnerables.

“El Gayo”, afirmó que durante su administración habrá centros de salud que operen las 24 horas del día, ya que el acceso a la atención debe ser una prioridad, además de que en estos sitios y en los hospitales públicos se contará con el abasto del 100 por ciento de los medicamentos.

Otro de los compromisos adquiridos es dotar a trabajadoras del hogar  y conductores del transporte público de seguridad social, ya que han sido sectores desprotegidos y que hoy requieren acceso a la salud. También el impulso a la Ley Estatal para la Atención de enfermedad renal crónica.

En materia de infraestructura, Rodrigo Gayosso aseguró que se construirá en Ayala un hospital general, además de que se mejorarán o sustituirán 6 centros de salud en la entidad y se duplicarán los centros de salud centinela con atención las 24 horas.

Previous Padres demandan a su hijo de 30 años por no independizarse
Next Víctor Caballero Solano trabajará de la mano de Notarios en beneficio de los ciudadanos