Flor Toledo suma apoyo ciudadano al recorrer calles de Mazatepec


La candidata a la Presidencia Municipal de Mazatepec por el PRD, Flor Toledo Rodríguez, continua sumando apoyo de ciudadanos del municipio al hacer campaña ‘a pie’, recorriendo las calles y visitando los hogares de todas las colonias y poblados para escuchar directamente de boca de los electores sus inquietudes, peticiones y propuestas para sumarlas a su plan de trabajo que ejecutará a partir del 1 enero de 2019, cuando tome posesión del cargo.

“Recorrer las calles de mi Mazatepec, es la mejor forma de dar a conocer mis propuestas y al igual me ha servido para recoger el sentir del ciudadano, mismo que ya está cansado que no se le tome en cuenta en las decisiones del gobierno; tocar puerta por puerta enriquece mi campaña e impulsa este proyecto”, aseguró.

También, dijo que su administración será un gobierno plural y abierto “que sirva a todos y no solo a unas cuantas familias de siempre”

A diez días de haber iniciado campaña, Toledo Rodríguez, ha sumado más apoyo posicionándose como la opción más aceptada entre el electorado de aquel municipio.

En próximos días prevé reunirse con deportistas, jóvenes y representantes de diversos sectores para exponer sus propuestas.

Previous Abogado de actriz porno quiere testimonio de Trump
Next GANA GAYOSSO DEBATE CON PROPUESTAS