Voy al debate a buscar ganarme el apoyo de la gente: Jorge Meade


Siendo el único de los ocho aspirantes que ha participado en todos los foros y debates convocados por la sociedad civil, el candidato del PRI gobernador, Jorge Meade, se declaró listo para participar en el evento denominado “Debates Ciudadanos”, convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

A decir del candidato Meade este tipo de actos, permite a los candidatos exponer ante la ciudadanía sus propuestas de Gobierno y convencer con ideas y nunca con  denostaciones, pero también, de generar confianza entre quienes están atentos al proceso electoral.

El priista consideró que el asistir a los debates y a los foros convocados por la sociedad civil, grupos organizados y agrupaciones de colonos, “es una responsabilidad democrática”.

“Yo estoy a favor de que siempre haya debates, de que nos escuchen. Cuando uno genera cualquier tipo de excusas para no oír a nadie es malo. No podemos negarnos a todo lo que nos exponga. La exigencia a los que ahora son gobernantes es tener la piel fuerte y soportar la crítica”, señaló.

La noche de este jueves, organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizarán el “Debate Ciudadano entre los candidatos a la gubernatura de Morelos” que tendrá como sede, la Universidad del Valle de México y Jorge Meade, dijo, estará ahí, dispuesto a compartir sus propuestas de Gobierno con los ciudadanos.

Mediante una plataforma publica, la sociedad organizada y ciudadanos morelenses a través de las redes sociales, podrán cuestionar a los ocho aspirantes a gobernar la entidad, sobre seguridad y violencia, desarrollo económico, educación y transparencia.

Las preguntas de las organizaciones sociales, serán rifadas en el momento del debate, mientras que las de los ciudadanos, podrán presentarse vía las redes sociales de la plataforma “Debates Ciudadanos”.

Los morelenses podrán ingresar sus cuestionamientos en la página www.debatesciudadanos.mx y las preguntas con mayor número de votos, serán realizadas a los candidatos que asistan al foro. La convocatoria se cierra 24 horas antes del debate.

El debate será transmitido a partir de las 20:00 horas en televisión abierta, radio, en la página de internet de Debates Ciudadanos y en redes sociales.

Previous Meade presenta su libro con propuestas para transformar a México
Next El Pentágono está preparado ante medidas de Corea del Norte: Trump