Respaldo total de AMLO a Rafa Reyes


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no tiene duda de que Rafael Reyes Reyes será el próximo presidente municipal de Jiutepec, esto durante un mitin en su visita al estado de Morelos.

López Obrador expresó, ante miles de jiutepequenses reunidos en la plaza central del municipio, que a Rafael Reyes le robaron la elección pasada (2015) por lo que los comicios de 2018 serán la oportunidad para reivindicarlo.

El candidato presidencial se comprometió con los asistentes al evento, efectuado la tarde del viernes 25 de mayo, a que una vez ganada la elección del próximo uno de julio visitará de nueva cuenta Jiutepec para exponer su proyecto de gobierno.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal por MORENA, PES y PT dio la bienvenida al tabasqueño y dijo que en el municipio se respira la sed de justicia, por las múltiples injusticias que han lastimado a la gente, pero que en la figura de López Obrador se resolverán muchos de esos problemas.
Rafa Reyes aseguró que las dificultades se van a solucionar con un cambio de ruta y de rumbo. Por último el candidato municipal dio su palabra a Andrés Manuel López Obrador de que en la demarcación trabajarán todos los candidatos unidos para entregarle las mejores cuentas.

Previous Garantiza Rodrigo Gayosso más inversión para la reconstrucción de Tlayacapan
Next Militantes y excandidatos del PES se suman a Rodrigo Gayosso