Anuncia Javier Bolaños que certificará a taxis que transiten por Cuernavaca


Al reunirse con operadores y líderes de agrupaciones de taxis, Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca, anunció que su administración municipal certificará aquellas unidades a las que el gobierno estatal les prometió la entrega de una concesión pero que hasta ahora, no les ha dado sus láminas.

Precisó que desde el municipio emitirá un certificado que no le costará un solo peso a los operadores de las unidades, pero que le permitirá a los usuarios, saber que el taxi es legal y que pueden abordarlo con seguridad.

“El Presidente Municipal se encargará de decirle a la gente que no se suba a un taxi que no tenga ese certificado”, precisó.

Javier Bolaños dijo a los operadores de las unidades y líderes de las agrupaciones, que su mayor deseo es que se fortalezcan en su trabajo, por lo que no habrá de permitir un solo taxi ‘pirata’ en la Ciudad de Cuernavaca.

“Esa es la mejor forma de ayudarlos, y de ayudar en el tema de la prevención del delito”, anticipó.

El candidato del PAN y MC, anticipó que habrá de recuperar la Dirección del Transporte Municipal, que será encabezada por un experto en el tema que saldrá del gremio del transporte. Además garantizó que trabajará en los Reglamentos de Transporte Público Municipal.

“Quiero hacer de Cuernavaca una Ciudad segura, que recupere el arraigo y el turismo que tuvimos hace muchos años”, abundó.

Javier Bolaños agradeció a los choferes y líderes de las agrupaciones, haber destinado una parte de su mañana de este día domingo para acudir a su casa de Campaña.

Al hacer uso de la palabra, Gerardo Gutiérrez Quinto, presidente de la Coordinación General de Transporte del Estado de Morelos (CGTEM), refrendó el apoyo de esta agrupación al candidato Javier Bolaños Aguilar.

Pidió que en su Plan de Trabajo priorice regresarle a Cuernavaca seguridad, que se repavimenten las calles, que regrese el turismo a Ciudad y que el ayuntamiento, retome las Becas de Excelencia que hasta hace dos administraciones municipales se entregaban a estudiantes de la Capital.

“Estamos ansiosos de un cambio en el municipio de Cuernavaca y sabemos que Javier Bolaños es quien traerá ese cambio”, destacó.

A este encuentro asistieron:
Gerardo Gutiérrez Quinto, presidente de la Coordinación General de Transporte del Estado de Morelos (CGTEM); Víctor Landa, del Radio Taxi Pullman de La Selva; Eusebio Roque Hernández de Radio Taxi Especial; Jacinto Aranda de Radio Evolución; Francisco Martínez de Radio Taxi Temixco; José Amezcua de Radio Taxi Plus; Alfredo Bello Díaz, presidente de Estrella Roja; Saraí Pineda de Radio Taxi Galaxi; Alberto Romero de Radio Taxi Elite; Lilia Jiménez de Radio Taxi Cuernavaca; y Pablo Orejel, representante de la Línea de Radio Taxi Express de Lujo.

Comentarios

Previous Rodrigo Gayosso invertirá en cultivos protegidos en Morelos
Next Detienen a dos mujeres por robo en Yautepec