Víctor Caballero intenta justificar presunto delito electoral


En un intento de justificación y sin revelar nombres, el candidato de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Morelos, Víctor Manuel Caballero aseguró que los botiquines encontrados para su campaña fueron donados por empresarios y serán entregados de manera gratuita en diferentes colonias, asegurando que “Es como cuando entregan playeras, gorras o sombrillas, pero yo como médico prefiero entregar botiquines”.

Señaló que la “donación” de empresarios esta confinada por cinco mil botiquines médicos, los cuales fueron reportados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el cual envío personal para contabilizar este material.

El aspirante aseguró que fue idea de los empresarios del sector realizar dicha donación a su campaña política sin ningún tipo de condiciones y él los decidió aceptar al tratarse de material relacionado con su profesión.

“Nosotros recibimos una donación de esto a botiquines, ustedes saben que se regalan gorritas, playeras, sombrillas y cuando los empresarios me dijeron que eran botiquines médicos, debido a mi profesión decidí aceptarlos por que pueden ser de utilidad para las familias”, dijo.

Previous VIDEO: Meade se va de espaldas en pleno evento ciudadano
Next DIPUTADOS PIDEN MANIFESTAR RECHAZO A DICHOS DE TRUMP SOBRE MIGRANTES